Menosse ve a un “Recre fuerte” con opciones de “ganar en Tenerife”, donde cree clave “dejar la puerta a cero”

Esta temporada no habrá un duelo Recre-Murcia en la Liga. / Foto: Josele Ruiz.
Esta temporada no habrá un duelo Recre-Murcia en la Liga. / Foto: Josele Ruiz.
Menosse tiene confianza en sacar algo positivo en Tenerife. / Foto: Josele Ruiz.
Menosse tiene confianza en sacar algo positivo en Tenerife. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Entre la cautela y la esperanza navega el central del Recre, Hernán Menosse, en los días previos al partido del domingo (18:00 hora peninsular) ante el Tenerife. Un partido “complicado” ante un rival “que ya demostró en Huelva que era un buen equipo”, pero “al que se le puede ganar, porque el Recreativo está fuerte”.

El futbolista uruguayo confía en “seguir haciendo bien las cosas, continuar por esta línea que llevamos”, poniendo especial énfasis en esta ocasión “en mantener la puerta a cero”, ya que “tenemos buenos jugadores para poder marcar y ganar”.


Castillo de Niebla

Del Tenerife insistió en que “es un rival difícil que ya lo demostró aquí”. Por eso mostró su deseo de “estar muy concentrados, para poder sumar fuera de casa que es importante”, recalcando que “a ver si volvemos con algo positivo para Huelva”.

Respecto al partido de la jornada anterior, ante el Zaragoza, Menosse dijo que “nos quedó un sabor amargo porque controlamos muy bien los primeros minutos y fuimos superiores a ellos”, pero luego “bajamos un poco y ellos hicieron dos goles”. “Al final no pudimos ganar, pero fue importante sumar al menos un punto, porque nos sirve seguir en la pelea”.


Festival Punta Estrellas

Con la lección aprendida tras ese partido, Menosse destacó que “hay que seguir mejorando porque la segunda vuelta es apretada. En casa hay que sumar de tres en tres, es una obligación que tenemos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Aguas de Huelva, corte de tráfico
MG
Castillo de Niebla
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural