S. D. Jonathan Valle es el nombre propio del Recreativo de Huelva en una jornada en la que se conoció que se ha vuelto a lesionar. El futbolista cántabro, que ha tenido en esta temporada dos lesiones de rodilla, ahora sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda, lo que le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante un mes.
Lo peor de todo es que no es el único jugador que figura en el parte médico albiazul, ya que otros cinco albiazules más están con problemas físicos. De ellos Ezequiel está prácticamente descartado para el partido del domingo ante el Tenerife, debido a la tendinitis en el rotuliano que arrastra desde hace varios días.
Pendiente de pruebas está Jesús Vázquez, que tiene molestias en el recto anterior de la pierna derecha y se encuentra en tratamiento siendo duda para ese partido. Arana ha mejorado ostensiblemente de sus molestias en el sóleo, aunque habrá que estar pendiente de su evolución durante estos días.
En la misma tesitura está el lateral Cifu, que prosigue con la recuperación del esguince de rodilla que sufriera hace dos jornadas y también apurará la semana para saber si está o no disponible.
Por contra se ha reintegrado al grupo el camerunés Aloyse Nong, aunque sin tener aún alta médica definitiva.