
S. D. El CD Sordos de Huelva cerró con un pleno de victorias la primera gase de la Liga de Campeones de Fútbol Sala, que se disputa en Turín, tras derrotar en la fase de grupos al campeón de Chipre, el Omilos Larnaca (6-1), al de Suiza, el United (6-1), y al de Itaia, Real Non Solo (4-2).
Los onubenses de esta manera han cerrado como campeones de grupo, lo que le supondrá, a priori, un cruce de cuartos de final más asequible, ante el Zebre Charleroi (Bélgica), en partido que está previsto que se dispute este jueves a las 19:00.
Dalo, en dos ocasiones, Luismi, Dave, Manu y Edu fueron los autores de los goles del CD Sordos Huelva en su estreno ante el equipo chipriota, en un partido de color onubense, que se mostraron superiores.
Los goleadores en el segundo partido, ante el United, fueron Luismi (2), Joseba, Dalo, Dave y Alberto de la Torre.

En el último encuentro de la jornada, el que cerraba el grupo y en el que estaba en juego el primer puesto, y por ende un cruce mejor -el perdedor tendría como rival al Stuttgart alemán, actual campeón-, el cuadro de Huelva completó su mejor actuación, superando por 4-2 a los italianos, a lo que les valía el empate tras derrotar al United (7-0) y al Omilos Larnaca (10-0). Partido completísimo de los onubenses, que llegaron al descanso con victoria parcial por 2-1. En la segunda parte, de nuevo los onubenses se mostraron superiores, pero tuvieron que soportar algunas decisiones arbitrales que evitaron una sentencia definitiva del partido. Con todo, el CD Sordos Huelva supo sobreponerse a los avatares que tenían en contra y ganaron por 4-2, con tres goles de David Van y otro de Joseba.