MercedesBmw

Álvaro Díaz actúa en el Teatro Sierra de Aracena el 15 de marzo

La cita comenzará a las 20:30 horas y contará con Ana Pilar como artista invitada.

El artista onubense actuará el próximo 15 de marzo en Aracena.
El artista onubense actuará el próximo 15 de marzo en Aracena.

Redacción. El sábado 15 de marzo, el conocido cantante de copla Álvaro Díaz se subirá sobre las tablas del Teatro Sierra de Aracena para deleitar a los asisitentes con su ‘Concierto de coplas’.

La cita, en la que este onubense de Bollullos par del Condado estará acompañado por su banda al completo, y que contará como artista invitada con Ana Pilar, comenzará a las 20:30 horas.

Las entradas, a un precio de 12 euros, podrán adquirirse desde el lunes 10 de marzo, de 9:30 horas a 13:30 horas, hasta el viernes 14 de marzo a las 11:00 horas.




Álvaro Díaz nació en Bollullos Par del Condado, Huelva. Álvaro es sin duda una de las voces con más futuro del panorama musical. Sus conocimientos del flamenco, donde comenzó su carrera artística, y de la Copla, que le ha dado popularidad gracias a su paso por el programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, además de su pasión por otros estilos musicales como boleros, pop o clásicos, hacen que su puesta en escena sea diferente a los demás.

 










One Response to "Álvaro Díaz actúa en el Teatro Sierra de Aracena el 15 de marzo"

  1. José Antonio Otero Baños   5 marzo 2014 at 11:46 pm

    Para mi es el cantante mas competo y mas te es mi cantante favorito y el día 15 iré a verlo a Aracena. Pertenezco a su club de fans y me siento muy orgulloso y es mi alegría verlo en los conciertos con su Ana Pilar que es la dulzura voz y belleza.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.