Mini

Manuel Barroso y Carmelo Romero, en hombres, y Gema Rodríguez y María Parra, en féminas, vencedores en el I Trofeo Prado Sport de pádel

Marcos Arroyo y Jorge Curto, en categoría masculina, y Carmen García y Andrea Rodríguez, en la femenina, fueron los segundos clasificados en este evento.

Gema Rodríguez y María Parra, las ganadoras del cuadro femenino.
Gema Rodríguez y María Parra, las ganadoras del cuadro femenino.

S. D. La pareja formada por Manuel Barroso y Carmelo Romero, en categoría masculina, y la compuesta por Gema Rodríguez y María Parra, la femenina, se proclamaron vencedoras del I Trofeo Prado Sport de pádel, que ha contado con una importante participación de parejas de toda la provincia, con el aliciente, de poder enfrentarse a parejas con un alto nivel durante el torneo.

Tras una intensa competición, la categoría masculina estuvo encabezada por los mencionados Barroso y Romero que acumularon 100 puntos, seguidos de Marcos Arroyo y Jorge Curto, con 80. La tercera plaza ha quedado adjudicada, con 60 puntos, a Juan Camacho y Manuel Fernández y Marco Galera y Santiago Muros.

En la categoría femenina, Gema Rodríguez y María Parra fueron las ganadoras, con 100 puntos, seguidas de Carmen García y Andrea Rodríguez, con 80, y Cristina Camacho y Nerea Dacosta, con 60, la misma puntuación que Consolación Mendoza y Saray Martín.




Los primeros clasificados en la competición masculina.
Los primeros clasificados en la competición masculina.

Una vez comprobado el éxito de la competición, Prado Sport tendrá una nueva cita con este deporte el próximo sábado, en que se celebrará un torneo concebido para parejas Sub’18.

Además, Prado Sport ha puesto en marcha un sistema que permite que las personas que busquen pareja para jugar al pádel, de modo que quedan registradas sus características principales como jugador, y se puede desarrollar un partido o entrenamiento con un nivel similar.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.