Música y solidaridad se fundieron en el concierto ofrecido por Pepe ‘El Marismeño’ en la Casa Colón

0
55
Pepe Gómez durante un instante de la velada.
Pepe Gómez 'El Marismeño'.
Pepe Gómez durante un instante de la velada.
Pepe Gómez durante un instante de la velada.

Redacción. El cantaor Pepe Gómez ‘El Marismeño’ ofreció el pasado sábado 1 de marzo un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva en el que estuvo acompañado por grandes nombres del flamenco como Diego Carrasco, El Pele, Jesús Méndez, Nano de Jerez, El Peca o Rancapino chico, entre otros.

El espectáculo tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, siendo la entrada para acceder al mismo la entrega de cinco kilos de comida.



El Peca también se sumó a esta iniciativa.
El Peca también se sumó a esta iniciativa.

El concierto se enmarca dentro del programa ‘Non Stop Huelva’, un proyecto incluído en iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock ‘n’ Roll’ del Instituto Galeno, entidad que Pepe ‘El Marismeño’ dirige. Este programa tiene como objetivo contribuir a dotar a la ciudadanía, en general, y a los jóvenes, en particular, de alternativas de ocio y tiempo libre alejadas de prácticas nocivas y adictivas para la salud.

‘Sexo, nada y rock ‘n’ roll’ es una iniciativa para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos. Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno. El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here