La Policía Nacional detiene a una de las cuatro personas involucradas en un robo con violencia e intimidación en Isla Chica

0
130

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una mujer que responde a la iniciales C.R.E.M, de 23 años de edad y con antecedentes policiales, como una de las cuatro presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación cometido en una tienda de la barriada de Isla Chica.

Los hechos sucedieron a finales del pasado mes de enero. Las cuatro mujeres entraron en el establecimiento comercial y, al salir, agredieron a la empleada de la tienda cuando ésta trató de interceptarlas llevándose ropa sustraída en un carrito de bebé, al tiempo que le quitaron su teléfono móvil.

Fruto de las pesquisas llevadas a cabo por los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, se ha podido identificar y detener a una de las presuntas autoras, mientras que prosiguen las gestiones para la identificación y localización de las otras tres mujeres.

 

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here