La Policía Nacional detiene a un individuo que trataba de desguazar un ascensor en El Matadero

0
199

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales M.D.C., de 46 años de edad, vecino de Huelva y con numerosos antecedentes policiales, cuando trataba de desguazar un ascensor y vender las piezas como chatarra.

Fue un ciudadano quien alertó a la Policía Nacional, a través de una llamada al 091, que un individuo se estaba llevando piezas de un ascensor de un edificio de nueva construcción y aún sin habitar ubicado en la barriada onubense del Matadero.

De forma inmediata, se desplazó al lugar un vehículo radio-patrulla. Los agentes pudieron interceptar al ahora detenido en la vía pública cuando transportaba las piezas del elevador que había sustraído en un carrito de mano.

Este individuo pretendía vender como chatarra los elementos sustraídos del ascensor, en el cual produjo daños de gran valor.

El detenido, tras prestar declaración en Comisaría, fue puesto en libertad con cargos y el atestado instruido ya se ha remitido a la autoridad judicial.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here