La modelo onubense Laura Sánchez participa en un nuevo proyecto televisivo

1
164
Laura Sánchez y David Escanio. / Foto: Antena 3.
La modelo Laura Sánchez.
La modelo Laura Sánchez. / Foto: Antena 3.

M. P. D. La modelo onubense Laura Sánchez vuelve a la televisión. Lo hace con su participación en un nuevo programa que Antena 3 emitirá a partir del próximo martes 4 de marzo. Se trata del concurso ‘A Bailar’, donde diferentes parejas de famosos lucharán por alzarse como los mejores bailarines de la noche. 

Laura Sánchez y David Escanio. / Foto: Antena 3.
Laura Sánchez y David Ascanio. / Foto: Antena 3.

La dinámica del concurso consiste en enfrentar a diferentes parejas que también lo son en la vida real a diferentes pruebas de baile. De esta forma, Laura Sánchez concursará con su pareja David Ascanio.



Junto a ellos, en ‘A Bailar’ participarán también Pastora Vega junto al actor Juan Ribó; el presentador Óscar Martínez con Eva Armenteros; Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con Virginia Troconis; el humorista El Monaguillo junto a su esposa, Lola Plazas; el actor Juan José Ballesta junto a su chica, Verónica Rebollo; Miguel Herrera y Soraya Arnelas; y el exfutbolista Santiago Cañizares hará lo propio junto a su mujer, Mayte García.

Laura ha organizado a inicios de este año una pasarela flamenca con fines solidarios.
La modelo vuelve así a la televisión.

La presentadora del programa será la cantante Mónica Naranjo, mientras que los miembros del jurado serán Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey, componente de Ballet Zoom, que marcó los años 70 en la TVE de Valerio Lazarov.



Hay que recordar que Laura Sánchez es una de las caras más conocidas y simpáticas del panorama actual en España. Trabajadora incansable desde joven, esta onubense ha sabido labrarse una de las trayectorias más brillantes del mundo de la moda. Sin duda, uno de los puntos vitales de su carrera se produjo cuando en 1998 recibió el premio The Look of the Year de la agencia Elite, un momento que le llevó a las pasarelas de todo el mundo. Además, esta joven onubense ha sabido potenciar en los últimos años su faceta interpretativa, junto a otros ámbitos, como el diseño o la televisión.

Laura Sánchez siempre se ha caracterizado por su eterna sonrisa.
Laura Sánchez siempre se ha caracterizado por su eterna sonrisa.

Amante de su tierra natal, Laura Sánchez hace gala siempre de cuáles son sus raíces, algo que pone continuamente de manifiesto con su vinculación con Huelva. Siempre que tiene oportunidad se desplaza a este rincón del sur para “recargar baterías” compartiendo tiempo con su familia y amigos. Y no sólo en la capital, sino también en la Sierra, donde pasó gran parte de su infancia.



1 Comentario

  1. El éxito y el triunfo, a veces se deben, precisamente a eso, a no olvidar quienes somos y de donde venimos, aunque no hay que olvidar. La lucha, el trabajo y la constancia.
    A ella no le han regalado nada, ni a su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here