Álvaro Antón aboga por seguir siendo competitivos porque “así es más fácil sacar un resultado positivo”

Álvaro Antón no se fía de los malos resultados del Zaragoza.
Álvaro Antón no se fía de los malos resultados del Zaragoza.
Álvaro Antón no se fía de los malos resultados del Zaragoza.
Álvaro Antón no se fía de los malos resultados del Zaragoza.

P. G. Un Recre competitivo. Ese es el deseo de los albiazules, firmado en primera persona por Álvaro Antón, que en su comparecencia ante los medios dejó claro que “debemos seguir con la misma intensidad”. Y es que para el burgalés “tenemos que seguir siendo competitivos porque así será más fácil sacar un resultado positivo”.

Buena piedra de toque para medir esa competitividad que demanda Antón el partido del sábado (Nuevo Colombino, 18:15, La Sexta) ante el Real Zaragoza, un equipo con el que, dicho sea de paso, “hay que contar”. Y es que el centrocampista del Recre tiene muy presente que “al Zaragoza no se le puede dar por muerto, es un equipo que cuenta con una gran plantilla, con mucha calidad y queda mucho como para descartarlos; sería un error”.

Álvaro Antón es de los que se aferran a “ir partido a partido”, ya que “queda un mundo por delante, 45 puntos, pueden pasar muchas cosas”. Aún reconociendo que “hay una pequeña división y estamos con los equipos de arriba”, su afán ahora mismo es “seguir ahí”, recordando de nuevo “con lo queda por disputarse todavía, no podemos mirar atrás. Hay que seguir hacia adelante y seguir con esta dinámica”.

Después de ver un Recre en los albores de la competición, los malos resultados de la mitad de la primera vuelta han aconsejado un reajuste en la manera de jugar, no siempre reconocida por los profesionales. Álvaro Antón indicó que “cada partido es diferente y requiere unas cosas, cada rival es distinto; analizamos a los equipos a los que nos tenemos que enfrentar, sus virtudes y sus defectos, y trabajamos para minimizar la primeras y sacar provecho de las segundas. El equipo, es cierto, ahora es más sólido”.


Puerto de Huelva

Antón valoró positivamente que “nos hemos sabido adaptar a las circunstancias y lo más importante, el equipo ha sabido superar una dinámica mala. Volvemos a una racha positiva y eso nos tiene que dar fuerza y confianza para saber que podemos ganar a quien sea y donde sea”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva