Abre sus puertas en Corrales el mayor centro comercial de jardinería de España

0
579
Trabajadores del centro durante el acto de apertura.

Momento del corte de la cinta inaugural.

HBN. La provincia de Huelva está de inauguración tras la apertura del actualizado centro comercial de Leroy Merlín en Aljaraque, localidad a la que llegó por primera vez esta distribuidora de bricolaje y productos para el acondicionamiento del hogar en 2003, comenzando desde entonces un periodo de crecimiento que le llevó en 2013 a trasladar su centro a la capital y comenzar las reformas de su comercio de Corrales que hoy día se presenta adaptado a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de la zona.

Las autoridades asistentes han participado en el brindis de apertura.
Las autoridades asistentes han participado en el brindis de apertura.

El centro echa a andar con más de 20.000 referencias en stock en tienda , 2.600 m2 dedicado al bricolaje, 1.000 m2 destinados al ámbito de la construcción, y 3.500 m2 especializados en jardinería, materia esta última que, según ha destacado el director del Leroy Merlín en Huelva, Carlos Fernández, durante la inauguración del centro, “será la que marcará la diferencia” con su etapa anterior en Huelva, ofreciendo una oferta mucho más amplia en este ámbito de la que desde 2003 se venía brindando en Corrales y desde 2013 en Huelva, “con 3.000 productos exclusivos que no encontraran en la tienda de la capital, y que supone la mayor oferta de nuestra firma en España”. Además de estas particularidades, el centro está dotado de una zona de acceso con vehículo para facilitar a los clientes la carga directa de los productos.

Los empleados del centro han mostrado su satisfacción por la apertura.
Los empleados del centro han mostrado su satisfacción por la apertura.

Con más de una década de experiencia en nuestra tierra, esta tienda de Corrales es la segunda de la compañía en la provincia y  la número 56 en España. Según da a conocer la compañía, su éxito se basa en la satisfacción del cliente y en el trato que los mismos reciben por parte de los empleados, quienes no han podido ocultar en la jornada de hoy su satisfacción interior por crecer junto a esta empresa y disfrutar de la oportunidad laboral que la misma le brinda. Abrazos, sentidos aplausos y sonrisas sinceras han sido las imágenes más repetidas entre este sector cuyos uniformes, en los que predominaban el color verde, hablaban por si solos de esperanza e ilusión.



Sentimientos estos compartidos por Carlos Fernández e Ignacio Sánchez, director este último del Leroy Merlín en Huelva, y para quien, según ha manifestado durante su intervención, “esta es la tienda que todos los onubenses estaban esperando”, declaración que basa en el estudio realizado por la empresa a sus clientes, y que ha dado como resultado, según ha explicado el director del centro en Huelva, “un comercio que responde a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores”.

Carlos Fernández, director del Leroy Merlín en Huelva.
Carlos Fernández, director del Leroy Merlín en Huelva.

Según ha dado a conocer Carlos Fernández, otro de los objetivos principales del centro es contribuir a la dinamización económica de Aljaraque y de Huelva, incidiendo a la vez en el impacto turístico de la zona al atraer a clientes de Sevilla, Badajoz y Portugal. Además de esto, la compañía favorece la dinamización de las zonas locales en las que se ubica, ya que por ejemplo, en este caso, el 100% de las empresas de instalación y mantenimiento son onubenses.

Esto último ha sido también un aspecto destacado por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, quien ha recalcado además la imagen de Corrales como “lugar paradisíaco con un componente medioambiental fundamental”, elemento este último que viene a acrecentar este santuario del bricolaje que, además de ofrecer una amplia gama de productos en este sector, “se ha implicado en la mejora de dos parques infantiles de Corrales” según ha informado Toscano.

La tienda contará con 20.000 referencias disponibles de las siguientes secciones: Construcción y Suelos, Jardinería, Césped artificial, Iluminación  Exterior, Herramientas, Pintura, electricidad, Fontanería y Baños, Ferretería y Madera.  Además de este catálogo de productos la tienda contará con diferentes servicios al cliente como instalación, transporte, corte gratuito de tableros y diseño y mantenimiento de jardines y piscinas. Además los clientes contarán con diferentes facilidades como devolución de productos en 100 días, financiación y las múltiples ventajas del Club de Socios Leroy Merlin.

Ignacio Sánchez, director del Leroy Merlín en España.
Ignacio Sánchez, director del Leroy Merlín en España.

Con 7.000 empleados en toda España, creando 20 nuevos puestos de trabajo en Huelva, además de unos 10 puestos de trabajos indirectos, este referente en el mundo del bricolaje y el hogar sigue de esta forma apostando por Huelva con la apertura de este centro, situado exactamente en la misma ubicación que ocupábamos en Corrales (Carretera Punta Umbría s/n), “un proyecto ambicioso y pionero en Leroy Merlin España con el que pretendemos acercar a los onubenses una oferta aún mayor y más especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar y el jardín, y con el que esperemos disfruten mucho”, ha concluido el director onubense.

Al acto han asistido, además de David Toscano,Ignacio Sánchez Villares y Carlos Fernández, el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, así como diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.

Trabajadores del centro durante el acto de apertura.
Trabajadores del centro durante el acto de apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here