Los municipios de la mancomunidad de Huelva solicitan ayuda para mejoras en sus zonas

0
198
Representantes de los municipios de la mancomunidad reunidos con Caraballo.
Representantes de los municipios de la mancomunidad reunidos con Caraballo.
Representantes de los municipios de la mancomunidad reunidos con Caraballo.

Redacción. Los representantes municipales de San Juan, Beas, Valverde y Trigueros han mantenido un encuentro esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo. En esta reunión, los ediles han trasladado diferentes asuntos de interés para sus respectivos municipios.

Representando a San Juan del Puerto, ha asistido el alcalde, Juan Carlos Duarte, que ha solicitado, junto a sus compañeros del resto de municipios, el arreglo y la adecuación de la vía verde, propiedad de la mancomunidad, “que en este momento se encuentra descuidada y supone un peligro para las personas que la usan cada día para practicar deporte”. Asimismo, y coincidiendo con el resto de ediles, ha pedido la mejora de los caminos rurales de la zona, “utilizados a diario, sobre todo, por agricultores y ganaderos”.

En otro orden de cosas, el presidente ha hecho mención a la puesta en marcha de las minas de Sotiel, que se sumará a Aguas Teñidas y que traerá consigo el fomento de la actividad en el sector del ferrocarril. Caraballo ha recogido las propuestas de los alcaldes y concejales de los pueblos que conforman esta mancomunidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here