Empresas onubenses se forman en marketing digital internacional

0
210
Jornada Marketing Extenda
Empresas onubenses han participado en las jornadas ‘Marketing digital para vender en mercados exteriores’

Redacción. Una quincena de empresas de Huelva ha tomado parte en las jornadas técnicas `Marketing digital para vender en mercados exteriores’, con el objetivo de aprender a desarrollar una campaña de marketing digital efectiva orientada a la internacionalización de la empresa.

En concreto en esta jornada en la que han participado gerentes, directores comerciales, de marketing y exportación, responsables de la web de la empresa, consultores de Internet…de más de 200 empresas andaluzas, se han dado a conocer las estrategias más eficaces para posicionar y dar a conocer la web de la empresa en Internet y generar un tráfico que se convierta en ventas internacionales.

Organizadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en su sede en Sevilla, estas jornadas también se han podido seguir por streaming. En concreto más de 5o firmas han podido asistir virtualmente a través de los `Eventos Online´ que se emiten por Extenda Plus en streaming TV.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here