La Asociación de Antiguos Alumnos ’3 de Marzo’ falla sus premios 2014

Daniel Mantero, la Fundación Atlantic Copper, Ignacio López Gómez, Javier y Álvaro Rodríguez Machio, Cristina Huertas Olivares, Manuel Torralvo y la Unia han sido los galardonados este año.

Jurado y asesores se reunieron para elegir a los premiados.
Jurado y asesores se reunieron para elegir a los premiados.

HBN. La Asociación de Antiguos de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ’3 de Marzo’ celebra, un año más, el ‘Día del Antiguo Alumno’, momento en la que hará entrega de los premios a las personas y a las entidades que con su ayuda y colaboración, han hecho posible que los proyectos y actividades que se realizan en la Asociación vean la luz.

En este sentido, el jurado de los premios y un grupo de asesores se ha reunido este miércoles, 19 de febrero, para determinar quiénes serán los galardonados este año 2014. Así, el  Premio a las Artes y a la Cultura ha recaído sobre Daniel Mantero, mientras que el Premio a la Entidad Onubense ha sido para la Fundación Atlantic Copper. El galardón a la Trayectoria Profesional ha correspondido a Ignacio López Gómez, y el de Emprendedores a Javier y Álvaro Rodríguez Machio. Finalmente, Cristina Huertas Olivares ha sido elegida como Premio Antiguo Alumno; Manuel Torralvo como Premio Universitario y la Unia se ha hecho con el galardón Universidad.

Los miembros del jurado.
Las distinciones se entregarán el próximo mes de marzo.

Las personas que han integrado este comité encargado de elegir a los galardonados han sido: el presidente y el tesorero y secretario general de la AAA ‘3 de Marzo’, Antonio José Redondo García y Fulgencio Prat, respectivamente; el diputado nacional por Huelva del PSOE y vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados, Javier Barrero; el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal; el portavoz del grupo municipal socialista en el Consistorio, Gabriel Cruz; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez; el vicerrector de la Universidad de Huelva, Sebastián Losada, y Francisco José Martínez, Ramón Fernández Beviá y Mercedes García Ordaz, también de la UHU; la directora de la sede de La Rábida de la Unia, Yolanda Pelayo; el presidente y el secretario general del Consejo Regulador las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante y Antonio Izquierdo respectivamente; el presidente y secretario general de la FOE, Antonio Ponce y Fernando Pérez; Julio Cuesta, de la Fundación Cruzcampo; el director de la Cátedra Cruzcampo, Miguel Ángel Martínez Bohorquez; Sixto Romero Sánchez, presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida; el director de Banca Privada del Banco Santander, Baltasar Brotóns Nájar; y el presidente de la Asociación Luis Felipe, José Enrique Escobar.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.