La jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Juan Ramón Jiménez, Eloísa Bayo, Medalla de Andalucía

1
269
La investigadora Eloísa Bayo.
La investigadora Eloísa Bayo.

HBN. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes 18 de febrero reconocer al cantante granadino Miguel Ríos con el título de Hijo Predilecto de Andalucía con motivo de la celebración del 28F y ha designado a las personas que serán también galardonas con las medallas de Andalucía.

Entre las distinciones con la Medalla de Andalucía ha sido reconocida la jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Juan Ramón Jiménez, Eloisa Bayo, que ya recibiera el pasado mes de noviembre la Medalla de la Provincia de Huelva que otorga la Diputación Provincial.



Eliosa Bayo lleva 17 años trabajando en Huelva. / Foto: José Carlos Palma.
Eloísa Bayo lleva 17 años trabajando en Huelva. / Foto: José Carlos Palma.

Bayo Lozano es la jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Juan Ramón Jiménez, un departamento reconocido en Andalucía y en España por su continua innovación tecnológica y la incorporación de técnicas punteras en la lucha contra el cáncer.

Junto a Eloísa, con las medallas de Andalucía han sido distinguidos también la empresaria María Paz Hurtado Cabrera; el cineasta Manuel Picazo de Dios;
el catedrático de Derecho Administrativo Santiago Muñoz Machado; la fiscal Flor de Torres; cooperativa Única Group; el periodista y dibujante Andrés Vázquez de Sola; el chef Ángel León; la artista Estrella Morente; la investigadora Eloísa Bayo, y la periodista María Esperanza Sánchez.



El acto de entrega de las medallas de Andalucía se producirá el viernes 28 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, presidido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Con anterioridad, se celebrará el tradicional Pleno en el Parlamento andaluz, con la intervención del presidente de la institución, Manuel Gracia.

1 Comentario

  1. ENHORABUENA .Y MI MAYOR AGRADECIMIENTO ,POR TU TRATO Y PROFESIONALIDAD…(siempre llena de cariño) co que me tratastes .
    muchas gracias y te lo mereces y mas

    carmen garcia diaz

    para
    Dra BAYO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here