Bmw

La reacción del Recre B en el segundo tiempo le vale para empatar (2-2) ante el San Roque que ganaba 0-2 al descanso

Los del Campo de Gibraltar se adelantaron al aprovechar sendos errores del equipo local, en el que Antonio Domínguez y Hendrio fueron sus goleadores.

Dani Rodríguez e Illescas en un lance del partido ante el San Roque. / Foto: P. L. C.
Dani Rodríguez e Illescas en un lance del partido ante el San Roque. / Foto: P. L. C.

S. D. Dos goles en los últimos siete minutos, obra de Antonio Domínguez y de Hendrio, sirvieron al Recreativo B para igualar ante el San Roque (2-2) en un partido en el que los del Campo de Gibraltar se fueron al descanso con ventaja (0-2).

Fue el Recre B quien tomó la iniciativa, ante un San Roque metido atrás y sin importarle para nada que la pelota tuviera dueño y señor, y este fuera el equipo de casa. Antonio Domínguez y Juan Delgado fueron los primeros en llevar peligro al portal gaditano, donde Goyo actuó con eficacia.

El partido era claramente del Recre B, pero al primer error que tuvo en defensa lo pagó caro. No defendió como debía un saque de esquina, que acabó con un remate franco de Miguel, casi sin oposición.




El Recre B quiso reaccionar casi a renglón seguido, y tanto Chicho como Juan Delgado pudieron establecer la igualada, pero fallaron cuando todo lo tenían a favor.

Y si mal estaban las cosas con el 0-1, qué decir cuando a un minuto para el intervalo, un saque largo del meta Goyo se convierte en una soberbia asistencia a Miguel, tras no medir bien los centrales locales el bote de la pelota.




Con el 0-2 en el marcador y con 45 minutos para enmendar la plana, Juan Palma dio entrada a Dani Rodríguez, jugador que fue clave en la igualada albiazul. De sus botas salieron jugadas de mucho peligro, pero que no sirvieron de mucho hasta bien entrada la segunda mitad.

Fue a siete minutos del final cuando un balón de Dani Rodríguez sobre Juan Delgado, acaba con derribo de éste. Penalti que se encarga de lanzar Antonio Domínguez, topándose en primera instancia con Goyo, que rechazó, pero no con la fuerza suficiente como para impedir que en el segundo remate la pelota acabara dentro de su portal.

El Recre B se fue arriba aún con más descaro y el San Roque se las vio y se las deseó para frenar ese acoso, que iba a tener de nuevo premio tras un centro del omnipresente Dani Rodríguez y remate de Antonio Domínguez que rechazó el portero, aunque sin poder evitar que Hendrio, al final, estableciera el empate.

RECREATIVO B: Arturo; Illescas, Domínguez (Bardanca, 45′), Mario, Tomás Girón, José Mari (Dani Rodríguez, 69′), Antonio Domínguez, Jorge Merino (Hendrio, 45′), Dani Molina, Chicho y Juan Delgado.

SAN ROQUE: Goyo; Marín, Trujillo, Jonhy, Antonio Jesús, Cristian, Ezequiel, Antonio Cinta (Stoichkov, 74′), Nacho, Miguel y Javi Catalán.

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Mostró la amarilla a Mario y a José Mari, por los locales; y a Marín y Antonio Cinta, por los visitantes.

Goles: 0-1 (22′) Miguel. 0-2 (44′) Miguel. 1-2 (83′) Antonio Domínguez. 2-2 (87′) Hendrio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo X de Tercera, disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 150 espectadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.