Huelva acoge el primer acto público de Juan Manuel Moreno

Moreno pasará todo el fin de semana en Andalucía, donde ha visitado en primer lugar la localidad onubense de Cortegana para clausurar la Intermunicipal del PP de Huelva.

Juan Manuel Moreno, en la convención celebrada en Cortegana. / Foto: Europa Press.
Juan Manuel Moreno, en la convención celebrada en Cortegana. / Foto: Europa Press.

Redacción. El futuro líder del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha iniciado este sábado 15 de febrero en Cortegana su recorrido por todos los “rincones” de Andalucía, que él mismo ha definido como de “calle a calle”. El objetivo es darse a conocer entre los andaluces y empezar así a aumentar su grado de conocimiento entre la población frente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a quien se enfrentará en las próximas elecciones autonómicas.

Moreno, en su visita a Cortega.
Moreno, en su visita a Cortega.

En concreto, Moreno pasará todo el fin de semana en Andalucía, donde ha visitado en primer lugar esta localidad onubense para clausurar la Intermunicipal del PP de Huelva, para desplazarse el domingo a su ciudad, Málaga, donde asistirá a un Consejo de Alcaldes.

De esta forma, el Partido Popular de Huelva ha cerrado en Cortegana la Intermunicipal Lo primero, Los pueblos’ en cuyo acto de clausura ha intervenido el candidato a la Presidencia del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, en la que ha sido su primera intervención como candidato y la primera visita a una provincia andaluza. Moreno ha estado acompañado en este acto por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; los alcaldes de Huelva y Cortegana, Pedro Rodríguez y José Enrique Borrallo, respectivamente; el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, y unos 250 concejales y cargos del partido en la provincia.




Los populares onubenses han acompañado a Moreno.
Los populares onubenses han acompañado a Moreno.

El candidato a la Presidencia del PP-A  ha señalado que el hecho de que haya elegido esta Intermunicipal del PP de Huelva como lugar para su primera aparición como candidato responde a que “he querido estar aquí hoy porque éste es el símbolo de lo que va a ser mi trabajo al frente del PP de Andalucía y el símbolo del cambio en Andalucía”.

Así, ha añadido que “he querido estar en el corazón de la Sierra de Huelva, en un municipio de unos 5.000 habitantes, porque esta es una parte de la realidad andaluza que yo quiero tener muy presente, porque nuestra filosofía política va a ser atender a las personas, a la gente y los pueblos”.




Del mismo modo, ha recalcado que “Huelva es muy especial para mí y tiene muchísimo peso en mi proyecto político, porque es la provincia andaluza que más potencial de crecimiento tiene”. Un potencial, ha agregado, que “si no se está aprovechando es por la falta de ilusión, de políticas, de entendimiento y de sentimiento hacia Huelva y los onubenses por parte de la Junta de Andalucía”.

El todavía secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad ha anunciado que hasta que el 1 y 2 de marzo se celebre el XIV Congreso Regional del PP-A y sea designado presidente del partido no abandonará la Secretaría de Estado pero que, en cuanto sea proclamado líder del partido en Andalucía, dedicará “el cien por cien” de sus “esfuerzos, ilusiones y entusiasmo” a hacer realidad su “sueño”: motivar un “cambio” político en la comunidad y ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.