Ya se conocen los candidatos a los Premios AJE Huelva 2014

0
34
Los homenajeados recogiendo sus premios.
Los homenajeados recogiendo sus premios.
Los homenajeados recogiendo sus premios.
Los ganadores de la última edición de los premios AJE, Seabery Solutions y Xanty Elías.

Redacción. Los Premios AJE Huelva 2014 convocados bajo el lema “Descubre tu lado aventurero” ya tienen finalistas. En la categoría de Iniciativa Emprendedora optan al galardón el Proyecto Empresarial “Huelva Transfer” y la empresa “Promociones y Distribuciones Andaluzas de Utensilios y Productos Innovadores SL”, mientras que en la categoría de Trayectoria Empresarial, han resultado finalistas las empresas “Transvega e Hijos” y “Tharsis Technology”. Los ganadores se conocerán en el acto de entrega de los Premios, el lunes 17 de febrero en la sede de la FOE.

En esta edición el jurado ha estado conformado por: el presidente de AJE Huelva, Manuel Rubio; el secretario general de la FOE, Fernando J. Pérez Lozano; el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Pastora López; la coordinadora de empresas de la Diputación Provincial, Rosa López.; el Coordinador Provincial del CADE, Antonio Ramos; la decana de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Huelva, Mª Asunción Grávalos y Daniel Caldentey, que actuará como secretario del jurado. Todos los miembros del jurado señalaron la gran igualdad que ha habido entre todos los candidatos de la convocatoria.



Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases una provincial y otra regional, a la que aspirarán los premiados en la primera, que AJE tiene previsto entregar en marzo en el Palacio de Orive de Córdoba.

En Huelva, a lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. Seabery Solutions y Xanti Elías fueron los ganadores de la última edición.