Bmw

Reabre sus puertas el único hotel rural de la costa de Huelva

Desde este 14 de febrero el Hotel Valsequillo de Lepe se encuentra de nuevo ofreciendo sus servicios turísticos en un año en el que además celebran su décimo aniversario.

El Hotel Valsequilllo es el único complejo rural de la costa de Huelva.
El Hotel Valsequilllo es el único complejo rural de la costa de Huelva.

Redacción. El hotel Valsequillo de Lepe, el único complejo rural de toda la costa de Huelva, ha reabierto hoy viernes, 14 de febrero, sus puertas tras el parón invernal motivado por la escasa demanda de alojamientos.

El hotel conmemora este año su décimo aniversario, por lo que durante todo 2014 no se dedicará solo a su función turística, sino que celebrará varios actos para dar sentido a la efemérides.

Con motivo de su reapertura, celebrará este viernes una cena de San Valentín, y el próximo domingo, 16 de febrero, será escenario de la Pasarela Flamenca de Lepe, donde se reunirán diseñadores de distintos estilos para mostrar sus últimas novedades.




En este 2014 el complejo celebra su décimo aniversario.
En este 2014 el complejo celebra su décimo aniversario.

La directora del hotel, Bella Camacho ha señalado también que entre las actividades más curiosas programadas para la reapertura se encuentra invitar a todos las parejas que han celebrado su boda en el hotel, tanto el banquete como la ceremonia civil, en lo que se espera que sea una gran reunión de parejas.

Además, organizará una exposición en la que mostrará en fotografías tanto a los personajes ilustres que se han quedado en el hotel como las apariciones en prensa del establecimiento.




El hotel abrió sus puertas en junio de 2004, y sigue siendo el único rural de toda la costa de Huelva, provincia donde el turismo rural se concentra en todas las comarcas menos en la costera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.