La UHU no acude al acto de conciliación referente a las demandas por despido del personal contratado

Redacción. En la mañana de este 14 de febrero, ha tenido lugar en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el acto de conciliación individual por las demandas de despido que los trabajadores la Universidad de Huelva contratados con cargo al “Capítulo 6” presentaron ante el Juzgado de lo Social el pasado 21 de enero.

Un total de 43 demandantes y miembros de la Asociación Onubense de Personal Universitario Contratado “Capítulo 6” acudieron a las instalaciones que el CMAC tiene en el conocido barrio de Vista Alegre (Camino del Saladillo) para responder a la citación realizada por el mencionado Organismo de mediación. Sin embargo, según afirma Capítulo 6 Universidad de Huelva ha declinado esta misma citación, no habiendo acudido a ninguno de los actos de conciliación que a lo largo de la mañana se han celebrado.

Así pues, la tramitación judicial de las demandas sigue su procedimiento habitual, a la espera de conocer las fechas de los juicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva