El Fundación Cajasol San Juan huye del exceso de confianza en la visita del colista Granada

Las onubenses confían en sacar adelante el compromiso del domingo. / Foto: Juanma Arrazola.
Las onubenses confían en sacar adelante el compromiso del domingo. / Foto: Juanma Arrazola.
Las onubenses confían en sacar adelante el compromiso del domingo. / Foto: Juanma Arrazola.
Las onubenses confían en sacar adelante el compromiso del domingo. / Foto: Juanma Arrazola.

S. D. Ganar, ese es el objetivo del Fundación Cajasol San Juan en el partido del domingo a las 12:00 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Allí se se disputará el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera División Femenina, entre el equipo onubense y el Granada CF. El cuadro de Huelva llega a esta jornada en la octava posición de la clasificación, con 24 puntos, mientras las granadinas tienen 12 puntos y se sitúan como farolillo rojo de la categoría. Pese a la diferencia en la tabla entre ambos conjuntos, las jugadoras de Antonio Toledo no se fían en absoluto de las nazaríes, que llegará a Huelva con la intención de sumar para tratar de salir de los puestos de descenso.

El Fundación Cajasol San Juan la jornada pasada jornada contra la Real Sociedad no pudo puntuar tras salir derrotados por 2-0. Antonio Toledo reconoció que sabía que “contra la Real iba a ser un partido muy difícil, complicado”, si bien confesó que “no entraba dentro de nuestros cálculos perder, pensaba que podíamos traernos un resultado positivo de San Sebastián, lo que pasa que el partido se complicó, sobre todo después del 1-0 al filo del descanso, por lo que fue un gol psicológico. En la segunda parte el equipo no supo reaccionar y nos vinimos con una derrota». La mejor forma de olvidar una derrota es conseguir una victoria, por ello «para este partido esperamos olvidar la derrota y pensar en el partido contra el Granada y conseguir una victoria», aseveró Antonio Toledo.

El próximo rival, el Granada CF, es un equipo que, a pesar de encontrarse en un lugar incómodo como es en la zona de descenso, ya sabe lo que es ponerle la cara colorada al Fundación Cajasol San Juan, que en el feudo nazarí sufrió el resultado más abultado esta temporada. Por eso Antonio Toledo comentó que “tenemos una espinita clavada del partido de la primera vuelta porque nos trajimos el resultado más abultado de la temporada, aunque parezca mentira. El Granada para mí es uno de los equipos a los que respeto mucho, ofensivamente es bueno, está en puestos de descenso pero tiene que jugar sus últimas bazas y no va a tirar la toalla todavía porque quedan muchísimas jornadas, tienen opciones más que suficientes para poderse salvarse”. “Para mí será un partido complicado, que nosotros estamos preparando bien para que no haya sorpresas y que los puntos se queden en Huelva, que sería fundamental porque nos permitiría ya prácticamente cerrar el primer objetivo de la temporada que sería la permanencia y pensar en estar en una zona media alta de la clasificación”, dijo.

La semana del Fundación Cajasol San Juan se ha desarrollado de menos a más, recuperando el ánimo tras la derrota y acabándola con la suficiente energía como para llegar al domingo en un buen estado que permita dar lo máximo de cada una. Antonio Toledo hizo un recorrido de lo que ha sido la semana de trabajo: “El martes, por la lluvia, tuvimos que entrenar en el pabellón cubierto de la Universidad de Huelva, desarrollamos un trabajo físico, también de fútbol sala; el miércoles jugamos el partido en Portugal. Las sesiones han ido creciendo a lo largo de la semana en cuanto a la intensidad y al equipo lo he visto al principio un poco cabizbajo por la derrota de San Sebastián, pero a medida que ha ido transcurriendo la semana la plantilla se ha ido olvidando del partido y veo motivadas a las jugadoras para el domingo”, aseguró el técnico onubense.


Puerto de Huelva

La convocatoria está compuesta por: Sara Serrat, Cristina, Laura Jurado, Maite, Sandra García, Espe, Elena Pavel, Sandra Castelló, Patri, Sosa, Martita, Rocío Pizarro, Jenny Benítez, Anita, Martín-Prieto, Virgy, Andreita y Cinta. La única baja que contará el Fundación Cajasol San Juan es la de Ana Serrano, que sigue con el tratamiento para intentar eludir la realización de una artroscopia en su hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva