Bmw

La Junta de Accionistas del Recre aprueba una ampliación de capital de 1,5 millones de euros para “dotar de tranquilidad financiera a la entidad”

Estará abierta a todos los socios del Club y lo que quede por cubrir lo hará Gildoy España, según apuntó Pablo Comas.

Francisco Barba, consejero; Pablo Comas, presidente del consejo; y José Luis Martín, consejero. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Francisco Barba, consejero; Pablo Comas, presidente del consejo; y José Luis Martín, consejero. / Foto: www.recreativohuelva.com.

P. G. La Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva SAD aprobó este jueves una ampliación de capital por valor de hasta 1,5 millones de euros, con la que se “va a dotar de tranquilidad financiera a la sociedad”, según apuntó Pablo Comas, presidente del club, momentos antes de la presentación oficial de los nuevos jugadores del Decano, Álex Pérez y Dani Sotres.

En la Junta de Accionista estuvo representado el 76% del accionariado, según reveló Comas, y esa aprobación se tomó por unanimidad. En la misma sólo estuvo presente Gildoy España, propìetaria del paquete mayoritario de acciones de la entidad. El máximo mandatario albiazul confirmó que “la ampliación se llevará a cabo durante el mes de marzo”, anunciando que “estará abierta a todos los socios, hasta completar ese millón y medio de euros, teniendo en cuenta que que quede por cubrir lo hará Gildoy España”.

Pablo Comas rechazó que esta ampliación de capital se vaya a efectuar por necesidad para hacer viable económicamente el club: “Para nada tiene que ver con la viabilidad, sino con la tranquilidad”, indicó Comas, que insistió en que “la viabilidad del Recreativo está más que garantizada desde hace tiempo”. El presidente volvió a resaltar que este movimiento se ha hecho “para dotar a la tesorería de una mayor tranquilidad para poder hacer más rápidos algunos pagos que tenemos en breve”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.