Bmw

Hinojos, Bollullos y La Palma, metas volantes en la próxima Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del sol’

Será el sábado 22 de febrero, tercera etapa de la ronda, con salida en Sanlúcar la Mayor y meta en Sevilla, de 183 kilómetros.

Hinojos espera con entusiasmo el paso de la Vuelta a Andalucía.
Hinojos espera con entusiasmo el paso de la Vuelta a Andalucía.

S. D. Las localidades onubenses de Hinojos, Bollullos y La Palma serán metas volantes en la 60ª Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’, según se confirmó en la presentación del evento que tuvo lugar en Sevilla. Será el sábado 22 de febrero en el transcurso de la tercera etapa de la ronda, Sanlúcar la Mayor-Sevilla, de 183 kilómetros.

En la mañana del jueves se presentó en Sevilla la 60ª Edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. En el acto, al que acudieron además de la Organización, Patrocinadores y viejas leyendas del ciclismo andaluz, como Miguel Angel peña Cáceres o Antonio Gómez del Moral, estuvieron algunos de los alcaldes de las localidades por las que pasará esta prueba entre el 19 y el 23 de febrero.

Este año, se celebra la 60º edición de la Ruta del Sol, organizada por Deporinter, quien ha realizado un gran esfuerzo para que la ruta pise todas las provincias de Andalucía, consiguiendo con ello un recorrido de 733,7 kms. distribuidos en cinco etapas. En el acto de presentación se han dado a conocer todas las etapas a través de un vídeo dinámico y muy visual, al igual que se ha proyectado el vídeo promocional y, en directo, se ha disfrutado de la voz de Gonzalo Hermida, el joven cantante que interpreta la canción de la Vuelta Ciclista Andalucía 2014.




Entre los grandes logros de esta edición también se ha subrayado la retrasmisión en directo a través de Eurosport Internacional y en todos sus soportes, TV, Internet y Móvil. La Vuelta Ciclista de Andalucía llegará a 59 países con una difusión en 20 idiomas, accediendo a más de 130 millones de hogares. En esta edición se ha conseguido llegar a más de 2000 televisiones locales, quienes dedicarán un reportaje diario y RTVA también colaborará con el Vuelta.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.