Bmw

Aminer aborda cuestiones de relevancia para el sector minero en una nueva reunión de su junta directiva

Al encuentro, en el que se ha hablado de los retos a los que se enfrenta actualmente la minería, ha acudido el secretario general de Innovación, Industria y Energía.

Vicente Fernández y María José Asensio junto a miembros de la juntad directiva de Aminer.
Vicente Fernández y María José Asensio junto a miembros de la juntad directiva de Aminer.

Redacción. La junta directiva de la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, Aminer, ha celebrado su segunda reunión de este 2014.

Durante la misma, Aminer ha recibido la visita del Secretario General de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández, quien ha asistido acompañado por la directora General de Industria, Energía y Minas, María José Asensio.

El vicepresidente de Aminer, Carlos Fernández, ha aprovechado la presencia de la Administración andaluza para agradecer sus constantes muestras de apoyo al sector, defendiendo la importancia y los intereses de la minería metálica en la Comunidad. Juntos han abordado, además, cuestiones de actualidad y relevancia para la minería en la región, así como los retos a los que se enfrenta ésta a corto y medio plazo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.