Bmw

Álex Pérez se define como un jugador que “va bien por alto” y que tiene “buen criterio para jugar el balón”

El defensa madrileño es consciente de las dificultades que entraña ahora entrar en el equipo, aunque acepta ese reto.

Momento de la presentación de Álex Pérez y de Dani Sotres, junto a Pablo Comas.
Momento de la presentación de Álex Pérez y de Dani Sotres, junto a Pablo Comas.

P. G. “Es un central alto y rápido, que va bien por arriba, y que está bien dotado técnicamente”. Así definió Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, al defensa Álex Pérez, la última incorporación del Decano en el mercado de invierno.

Álex Pérez fue confirmado como nuevo jugador del Recre minutos antes del cierre del plazo de fichajes. Llega como cedido por el Getafe, si bien en la primera vuelta de la Liga ha estado cedido al Levski de Sofía (Bulgaria). El futbolista se define como un jugador “que va bien por alto”, además de “tener bien criterio para sacar la pelota desde atrás”.

Llega al Decano con mucha ilusión y dispuesto a “ayudar al equipo lo máximo y trabajar para conseguir el objetivo propuesto, que pasa por dejar al equipo lo más alto posible en la tabla”. El nuevo jugador albiazul aseguró que “en el Recre hay calidad para cumplir los objetivos”, valorando especialmente que “se va cogiendo de nuevo el nivel que se alcanzó en el arranque de la temporada”.

Álex Pérez sí ve al Recre peleando con opciones, asegurando que “si no nos lo creemos nosotros, quién lo va a hacer”, reiterando que “hay mucha ilusión en el equipo por llegar a buen puerto”.

Su llegada ha podido coincidir con uno de los mejores momentos de la zaga recreativista, después de un periplo complicado, lo que significa que entrar ahora en el once se antoja más complicado: “Todos formamos parte de un equipo, que se beneficia del mejor rendimiento posible de cada jugador”, aseguró el jugador que reconoció que “será más complicado jugar, pero me gusta este difícil reto”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.