Bmw

Holea aumenta su abanico comercial con la apertura de una nueva tienda de moda y complementos

La firma Desigual ha abierto sus puertas este miércoles, 12 de febrero, en la planta alta del centro comercial.

Desigual se ubica en la parte superior de Holea.
Desigual se ubica en la plantae superior de Holea.

Redacción. Holea suma un nuevo operador a su oferta comercial con la apertura de Desigual, una nueva propuesta de moda y complementos inexistente hasta ahora en la provincia de Huelva y que amplía las opciones del centro comercial que Carrefour Property inauguró el pasado mes de noviembre.

Ubicada en la planta superior, esta tienda es la única que la marca española tiene en la provincia onubense en la actualidad.

Desigual diseña colecciones para toda la familia y persigue generar emociones positivas a través de ropa original, con color y de calidad. Esta firma, que se basa en la alegría y en su espíritu poco convencional, pone en el mercado prendas que son, como afirman, “una invitación a la vida”. En el mercado desde 1984, en la actualidad los diseños y colecciones de Desigual están presentes en más de 100 países de todo el mundo.




Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.