La empresa del onubense Manuel Galán crea en Madrid el ‘Foro Colón de Innovación’

El onubense Manuel Galán es el creador de la empresa Steelmood.
El onubense Manuel Galán es el creador de la empresa Steelmood.
El onubense Manuel Galán es el creador de la empresa Steelmood.

Redacción. La empresa Steelmood, gestionada por el onubense Manuel Galán, ha puesto en marcha este año una serie de iniciativas de marketing y comunicación, entre las que destacan la organización para clientes de primer nivel de unas comidas-debate alrededor de la Innovación en sus múltiples facetas.

En su puesta en marcha van a colaborar con nosotros la escuela de negocios La Salle IGS –que tiene entre sus programas un Master de Innovación y que impulsó un parque de innovación para nuevas compañías- y la consultora internacional de búsqueda de ejecutivos Leaders Trust.

Acto de presentación de Steelmood en Madrid. / Foto: http://www.erp-spain.com/index.php.
Acto de presentación de Steelmood en Madrid. / Foto: http://www.erp-spain.com/index.php.

El título de estas propuestas es ‘Foro Colón de Innovación’, que se celebrarán en el Club Financiero Génova de Madrid  y en ellas se invitará cada 6 semanas a las mejores iniciativas innovadoras de España y en el mundo. El formato consta de una ponencia seguida de la comida debate entre todos los asistentes.

Para la sesión inaugural, la empresa contará con la presencia de María Luisa Poncela,  secretaria  general de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Ministerio de Economía y Hacienda, y Presidenta del CDTI. El título de su ponencia será ‘La innovación, una política para ganar en competitividad’.


Puerto de Huelva

Francisco José Martínez
Francisco José Martínez estará presente en el foro inaugural

Por parte de las empresas que colaboran con Steelmood estarán presentes en la cita Jesús Alcoba, director de La Salle IGS, así como Sara Bieger y Plácido Fajardo Managing Partners de Leaders Trust. Además de los miembros del Consejo Asesor de Steelmood, Carmen Valls, Eduardo Morillas, Indalecio Gil , Francisco Castellvi , Kennet Sadven, Cesar Dopazo y Francisco José Martínez han confirmado su asistencia un buen número de empreas, como BBVA, Endesa y Repsol, entre otras.

De hecho, la acogida entre los invitados ha sido tan positiva que la entidad ha tenido que incrementar el número máximo de asistentes.

Con todo, desde Steelmood han declarado que «estamos convencidos de que esta iniciativa de abrirse a la innovación compañías de diferentes sectores de actividad sin prejuicios previos ni cortapisas va a ser  algo diferencial, una de las palabras que mejor definen y que está en el ADN de Steelmood como compañía«.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva