Bmw

Excelentes resultados del Club Atletismo Ayamonte en el Campeonato de Andalucía de Cross en Mijas

El veterano Julio Fernández obtuvo el triunfo en la categoría de +55, mientras que Rachid Cheddad consiguió el sexto puesto y ha sido seleccionado para el equipo andaluz.

Los jóvenes representantes del Club Atletismo Ayamonte se tuvieron que sobreponer a las adversas condiciones del circuito.
Los jóvenes representantes del Club Atletismo Ayamonte se tuvieron que sobreponer a las adversas condiciones del circuito.

S. D. De excelentes se pueden catalogar los resultados obtenidos por los representantes del Club Atletismo Ayamonte en su participación en el Campeonato de Andalucía de Cross celebrado en Mijas.

Así, el veterano atleta ayamontino Julio Fernández obtuvo el triunfo en la categoría de +55, mientras que Rachid Cheddad consiguió el sexto puesto y ha sido seleccionado para el equipo andaluz de la especialidad.

Entre los alumnos de la Escuela de Atletismo del Club ayamontino cabe destacar, en la categoría masculina, a los jóvenes Israel Díaz y José Jesús Rodríguez, que quedaron sexto y décimo respectivamente, mientras que Aarón Díaz consiguió el puesto 14.




Y en categoría femenina destacaron Bárbara López, con un sexto puesto; Eloisa González, con el duodécimo; y Sofía Fernández, que cerró su concurso en la 19ª plaza, por lo que en la clasificación por equipos consiguieron un merecido subcampeonato de Andalucía.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.