El acuerdo de colaboración entre Caja Rural del Sur y el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva beneficiará a municipios de la provincia

Ahorrar costes de gestión y mejorar y ampliar los servicios que se prestan a los ciudadanos son algunos de los objetivos del convenio.

Mª Luisa Faneca y Francisco Vázquez firmando el acuerdo de colaboración.
Mª Luisa Faneca y Francisco Vázquez firmando el acuerdo de colaboración.

Redacción. María Luis Faneca, como presidenta del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, y Francisco Vázquez, director territorial de Huelva de Caja Rural del Sur, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual se beneficiarán distintos municipios de la provincia.

Como la propia presidenta del Servicio de Gestión Tributaria explicaba al representante de la Caja Rural del Sur, en el momento de la firma de este acuerdo de colaboración, el organismo que preside y que se encuentra bajo el organigrama de la Diputación Provincial, tiene como objetivo “el de participar de una manera activa y directa en la obtención de los recursos tributarios necesarios para poder atender las necesidades de los municipios, además realiza la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público de todos los ayuntamientos de la provincia que nos han delegado estas funciones con la finalidad, tanto de ahorrar costes de gestión, como de mejorar y ampliar los servicios que se prestan a los ciudadanos”.

La contribución, por tanto, que hace Caja Rural del Sur es favorecer el que este objetivo se pueda llevar a cabo de una manera continuada, al margen de las fechas fijadas por cada municipio para la recaudación de sus impuestos a través del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.