Bmw

La Asociación Ciclista Onubense busca apoyos en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto para fomentar ese deporte en la localidad

Salidas familiares, salidas en grupo los domingos, una ruta cicloturista, el Circuito Ciclista de San Juan Bautista y la celebración del Día de la Bicicleta, entre las iniciativas previstas.

Los representantes de ACO con el alcalde sanjuanero, tras la reunión.
Los representantes de ACO con el alcalde sanjuanero, tras la reunión.

S. D. La Asociación Ciclista Onubense (ACO) continúa trabajando en nuevos proyectos que fomenten la práctica del ciclismo en San Juan del Puerto. Y con la lista de esos nuevos proyectos, los representantes del club acudieron a una reunión con el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, a quien le expusieron sus planes.

Entre ellos, ACO ha planteado varias cosas: salidas familiares cada cierto tiempo con rutas de baja intensidad, salidas en grupo los domingos -destinadas a personas con preparación- con rutas más amplias, ruta cicloturista –que congregó 250 participantes en la edición pasada-, Circuito Ciclista de San Juan Bautista y celebración del Día de la Bicicleta, entre otras cosas.

El alcalde se mostró abierto en todo momento a la colaboración en cuantos eventos se pongan en marcha, “siempre en la media que nos sea posible”. Asimismo, el primer edil ha señalado que “el deporte de San Juan, sea cual sea la modalidad, ha contado, cuenta y contará siempre con el apoyo de este ayuntamiento, más aún teniendo en cuenta que no dejamos de recibir buenas noticias de todas las ramas y que el deporte de nuestro pueblo está en su mejor momento”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.