Bmw

Gerónimo Stilton visita Huelva este sábado 8 de febrero

El más famoso ratón y reportero estará en Tiendas El Corte Inglés de Huelva el sábado día 8 de febrero de 17.30 a 19.00 horas firmando sus aventuras y saludando a los más pequeños.

Gerónimo Stilton es un héroe para muchos niños y niñas.
Gerónimo Stilton es un héroe para muchos niños y niñas.

Redacción. El próximo sábado día 8 de febrero, de 17:30 a 19:00 horas, Tiendas El Corte Inglés de Huelva (marquesina exterior) acogerá la firma de libros del personaje infantil Gerónimo Stilton.

Gerónimo Stilton dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer y más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.

El más famoso ratón y reportero estará en Tiendas El Corte Inglés de Huelva el sábado día 8 de febrero de 17.30 a 19.00 horas0 firmando sus aventuras y saludando a los más pequeños. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.