Bmw

Itziar Germán y Patricia Soler, las primeras en embarcarse en la aventura ‘CB Conquero 2014-15’

La dirección deportiva del conjunto onubense ya trabaja en la próxima temporada y el club anuncia la renovación de la valenciana y de la malagueña.

Itziar Germán y Patricia Soler seguirán jugando en el CB Conquero. / Foto: Pedro Burgos.
Itziar Germán y Patricia Soler seguirán jugando en el CB Conquero. / Foto: Pedro Burgos.

S. D. El Club Baloncesto Conquero ha llegado a un acuerdo con las jugadoras de su primera plantilla, Itziar Germán Velasco y Patricia Soler Suárez, para que ambas la próxima temporada sigan vistiendo la elástica conquerista. Se convierten en las primeras jugadoras confirmadas para que formen parte del próximo proyecto deportivo del CB Conquero en la temporada 2014-15, en la que ya está trabajando desde hace semanas la dirección deportiva del conjunto onubense, lo cual demuestra el compromiso y solidez del club con el paso de los años y su continuo crecimiento.

La valenciana Ichi Germán a sus 27 años es la capitana de la primera plantilla y entrenadora del equipo prebenjamín del club conquerista. Cumple actualmente su cuarta temporada en Huelva y es una de las jugadoras más queridas por su carisma y carácter dentro y fuera de la pista por parte de la afición onubense. Ha cumplido en este ejercicio su partido 100 en LF1 y espera cumplir muchos más con la camiseta de Conquero, ya que de momento tiene asegurada su continuidad hasta 2015. Sus números en esta temporada la hacen ser una pieza indiscutible dentro del proyecto deportivo de Conquero (26 minutos, nueve puntos, cuatro rebotes y ocho de valoración de media por partido).

Por su parte, la joven ala-pívot malagueña Patricia Soler también ha convencido a la dirección deportiva onubense que ve en ella una apuesta de presente y de futuro, ya que este mismo viernes cumplirá 20 años y está llamada a ser una de las jugadoras prometedoras de la selección española, ya que no en vano este pasado verano se proclamó campeona de Europa sub-20. En su segunda temporada Huelva, Soler no está teniendo mucha continuidad debido a las lesiones, pero a pesar de ello sigue demostrando su calidad en los pocos minutos que ha jugado (seis minutos, dos puntos, un rebote y uno de valoración de media por partido). En el último partido en Zaragoza ante el Mann-Filter, logró su récord de anotación en LF, con siete puntos y cinco rebotes en los diez minutos que estuvo en pista.




 El CB Conquero pone en marcha la campaña ‘Abonos por bufandas’ para el partido del viernes ante el Rivas Ecópolis







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.