Bmw

Isla Cristina albergará la XXXII Gala del Deporte de la Asociación de Periodistas Deportivos de Huelva

Está prevista para el próximo día 20 de marzo en el teatro Horacio Noguera y en el acto estará presente la copa que ganó la selección española de fútbol en la última Eurocopa.

Un momento de la reunión de los representantes de la AOPD y el Ayuntamiento de Isla.
Un momento de la reunión de los representantes de la AOPD y el Ayuntamiento de Isla.

S. D. La 32 edición de la Gala del Deporte de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) se llevará a cabo el próximo día 20 de marzo, en el teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, tal y como se ha acordado tras una reunión mantenida en el Ayuntamiento de la antigua Higuerita. En la misma estuvieron presentes el presidente y tesorero de la Asociación, José Luis Camacho Malo y Juan José Maestre, respectivamente, que fueron recibidos por la alcaldesa del consistorio costero, María Luisa Faneca; el concejal de deportes, Juan García; y el teniente alcalde, Francisco Zamudio.

La representación municipal ha acogido con mucha ilusión este acto, donde se premian a los mejores deportistas de nuestra provincia, esperando que la gala sea todo un éxito. La relación de galardonados se dará a conocer en breves fechas. En dicho acto estará presente la copa que ganó la selección española de fútbol en la última Eurocopa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.