Bmw

El Recreativo de Huelva tiende la mano a La Palma CF con motivo de la celebración de su Centenario

El objetivo de la reunión, continuar dando forma al calendario de actividades previstas de cara a los 100 años que el club palmerino cumplirá en el 2015.

Miembros de la Comisión del Centenario de La Palma y del consejo del Recre, tras la reunión.
Miembros de la Comisión del Centenario de La Palma y del consejo del Recre, tras la reunión.

S. D. El presidente de la Comisión del Centenario de la Palma Club de Fútbol, Antonio L. Martínez, y varios de sus componentes estuvieron reunidos en las oficinas del estadio Nuevo Colombino con José Antonio Fernández, delegado de la Federación Onubense de Fútbol, y con José Luis Martín, miembro del consejo de administración del Recreativo de Huelva y responsable de la organización de los actos del 125 aniversario del Decano del fútbol español.

El motivo de este fructífero encuentro no fue otro que el de continuar dando forma al calendario de actividades previstas de cara a los 100 años que el club palmerino cumplirá en el 2015. Durante la reunión mantenida, el club Decano trasladó todo su apoyo hacia la Comisión relatando su cercana experiencia en la preparación y en la puesta en práctica del programa de actos elegidos para conmemorar los 125 años de su historia.

La predisposición a colaborar con La Palma CF desde el Recreativo de Huelva es la máxima por lo que el club condal se siente orgulloso de contar con la ayuda del club más antiguo de nuestro país. La Comisión del Centenario de La Palma CF sólo tiene palabras de agradecimiento por el fantástico trato recibido y por el interés que, desde un principio, han demostrado tener hacia la celebración de nuestra esperada efeméride.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.