Bmw

Cabrero tira de cautela: “Llevamos una buena media de puntos, pero hay que ir partido a partido”

El portero del Recre reivindica el trabajo del equipo y apuesta por hacer daño al Hércules el domingo en el Rico Pérez.

Cabrero no quiere comparaciones con lo realizado en la primera vuelta. / Foto: Josele Ruiz.
Cabrero no quiere comparaciones con lo realizado en la primera vuelta. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. El guardameta Cabrero tenía una ganas enormes de celebrar un triunfo del Recre y después de derrotar al Alcorcón el pasado domingo sufriendo muchísimo se liberó. El portero confiesa que “después de la racha que hemos pasado, los tres puntos del domingo fueron muy importantes e hicieron buenos los dos empates anteriores en Gijón y ante el Murcia. Cuando te marchas a casa con una victoria todo es distinto, se afronta la semana de otra forma, con muchas más ganas de ir a Alicante para seguir sumando”.

Y precisamente sobre el Hércules, su próximo rival subraya: “Como todos los partidos, va a ser muy complicado. Viene de encajar una goleada por 4-0 en el último encuentro ante el Castilla y querrá resarcirse de ese duro revés ante su afición. Está en la zona baja de la tabla, busca salir de ahí y en casa apretará bastante”.

A la hora de hablar del futuro y de las opciones del Recre de terminar arriba se muestra cauto: “Hay que ir partido a partido, sin hacer comparaciones con lo que hicimos en la primera vuelta, estamos en una buena racha de puntos y hay que seguir creciendo como equipo y seguir creyendo en las cosas que estamos haciendo. Estamos demostrando que eso funciona a pesar de la mala racha. El equipo no se ha rendido, ha seguido peleando y estamos obteniendo la recompensa. Cuando se trabaja con ganas e ilusión todo llega”.




En las últimas jornadas, el Recre ha variado algo su puesta en escena y le está dando resultado. Sin embargo el portero no cree que “hayamos cambiando mucho la filosofía, lo que pasa es que con el transcurso de las jornadas los rivales ya te conocen y hay que manejar otras alternativas para no ser tan previsibles y afrontar cada partido en función de las demandas del rival”.

Cabrero, de todos modos, sí que admite que “jugando más arropados han llegado los resultados, con el doble pivote hemos sacado partidos adelante. En la primera vuelta ya nos sucedió algo parecido y en la segunda es más importante aún porque cuesta más ganar los partidos, es vital dejar la potería a cero porque del centro de campo hacia arriba tenemos gente con mucho potencial y hay mucho que ganar. En la primera parte de la Liga nos entraba todo con las mismas ocasiones, antes nos entraban todas y ahora no entran tantas pero si creas peligro, acabas llevándote el gato al agua”.




Por último, se refirió a la llegada de Dani Sotres para reforzar la portería. “Esto forma parte del fútbol cuanta más competencia exista mejor para todos, irá en beneficio del equipo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.