Bmw

Arana admite que el Recre ha crecido en autoestima gracias al triunfo sobre la campana ante el Alcorcón

El delantero albiazul destaca que “a Alicante hay que ir a por los tres puntos, aunque el partido tiene trampa por la situación del Hércules, es un arma de doble filo”.

Arana advierte del peligro que supone visitar ahora a un Hércules herido. / Foto: Josele Ruiz.
Arana advierte del peligro que supone visitar ahora a un Hércules herido. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Arana ve la vida de otro color después del triunfo sobre la campana del pasado domingo ante el Alcorcón, una victoria que les supo “a gloria por la forma en la que se produjo”. “Estamos todos encantados con el gol de Fernando, ya estamos trabajando fuerte y duro de cara al compromiso ante el Hércules, que también va a ser muy complicado. Llevar seis jornadas sin ganar y una racha tan pobre de puntos te afecta a nivel de confianza y en la forma de pensar, te hace más pequeño de lo que en realidad eres. De todos modos, el equipo, desde la base sólida que hemos logrado montar, está compitiendo mucho mejor y estamos más sólidos en defensa, aunque no estemos creando tanto fútbol y tantas ocasiones. Lo importante es que lo que se crea sirva para crear gol y ganar”, dijo.

El centrocampista sevillano el domingo tuvo que ver el partido desde la grada por sanción y no oculta que “lo pasé fatal, me quedé sin uñas. Estoy deseando entrenar para poder estar con el equipo el fin de semana”.

En cuanto a los refuerzos, espera “lo mejor. Siempre he dicho que todos los compañeros que llegan lo hacen para sumar y eso es bueno para el grupo, para el Recre y para todos. En esta segunda vuelta cuesta mucho más sumar los puntos porque sube el nivel”.




El Hércules no se encuentra en su mejor momento de la temporada ni mucho menos y eso es “un arma de doble filo, el partido tiene trampa. No están obteniendo buenos resultados pero en su estadio, ante su afición, querrán ofrecer una buena imagen para intentar cambiar la dinámica. Tenemos que impedirles que cojan confianza y si salen fuertes, salir nosotros más fuertes aún para hacerlos con el control y evitar cualquier opción de recuperación. Ojalá nos salga un buen partido y podamos volver con los tres puntos”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.