Teatro, pintura, fotografía, literatura y cocina en la Semana Cultural del Aula de la Experiencia

La programación fue inaugurada en la tarde del lunes 3 de febrero en el hall de la Facultad de Derecho con una variada exposición de pintura, cerámica y fotografías antiguas de la provincia de Huelva.

Inuguración de la exposición.
Inuguración de la exposición de fotos antiguas de Huelva.

Redacción. El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva vive del 3 al 6 de febrero su Semana Cultural. Una semana intensa en actividades que girará en torno a la pintura, la fotografía, el teatro, la literatura o la cocina.

La programación fue inaugurada en la tarde del lunes 3 de febrero en el hall de la Facultad de Derecho con una variada exposición de pintura,cerámica y fotografías antiguas de la provincia de Huelva que permanecerá expuesta hasta finales de semana. Tras este acto tuvo lugar una lectura de poemas y representación teatral en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Experimentales a cargo del grupo Ibn Hanzm.

La pintura y la fotografía centrarán los actos programados para el martes día 4 en el que, tras la conferencia que impartirá el profesor Daniel Bilbao, bajo el título ?‘¿Cómo mirar un cuadro??’, se procederá al fallo de los concursos de pintura y fotografía de los trabajos expuestos. ‘El legado inglés en la provincia de Huelva’, una mesa redonda sobre cocina y fallos de concursos de relatos cortos, y poesía, componen parte del atractivo programa cultural  para esta edición de una semana cultural con tradición.




Cabe recordar que son cerca de 500 estudiantes, distribuidos en las sedes de Huelva, Moguer, La Palma del Condado, Puebla de Guzmán, Isla Cristina y Lepe, los que este curso académico 2013/14 cursan sus estudios en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.