Bmw

Cerca de 200 niños de un total de 21 equipos participaron en la tercera concentración de minivoley de La Provincia en Juego

Tras ésta del pasado fin de semana en Cartaya, la siguiente cita tendrá lugar en el pabellón municipal de Deportes de Lucena del Puerto el próximo 22 de febrero.

Participantes en la concentración de minivoley en Cartaya.
Participantes en la concentración de minivoley en Cartaya.

S. D. El pabellón municipal de deportes de Cartaya fue escenario el pasado fin de semana de la tercera concentración de minivoley de La Provincia en Juego, organizada por la Diputación de Huelva en colaboración con la Delegación Onubense de Voleibol.

Esta tercera concentración volvió a ser un éxito, contando con cerca de 200 niños de un total de 21 equipos, desarrollándose durante toda la mañana del sábado en la que los participantes no pararon de disfrutar con el voleibol, discurriendo la competición en un agradable ambiente de convivencia entre técnicos, jugadores y árbitros.

Los pueblos participantes fueron: Punta Umbría, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, San Juan del Puerto, Bollullos, Lepe, Lucena del Puerto y Almonte. La próxima concentración tendrá lugar el 22 de febrero en el pabellón municipal de Deportes de Lucena.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.