Bmw

La onubense Laura López abre con una victoria el Pequecircuito de Andalucía de Golf en la categoría 9-10 años

El torneo se celebró en el campo de Las Minas (Sevilla) y la jugadora de la Academia Chris Truter de Costa Esuri consiguió el primer puesto por un golpe de diferencia.

La prometedora Laura López, con su trofeo.
La prometedora Laura López, con su trofeo.

S. D. Buen comienzo de Laura López, de la Academia Chris Truter Golf de Costa Esuri, en el Pequecircuito de Andalucía donde consiguió el primer puesto en la categoría de 9 y 10 años femenina, por un golpe de diferencia entre la segunda y tercera. En este evento compitieron 9 niñas en su categoría, y tuvo lugar el domingo en Las Minas Golf (Sevilla), un campo de 9 hoyos con grines pequeños y con dos grandes lagos entre los hoyos 6,7 y 9.

Laura, que salía a las 9:30 junto con dos niños más, con mucho frío y con unos grines muy mojados y lentos debido a que era la primera partida del día, no hizo un buen primer hoyo, que lo acabó con 6 golpes. Más tarde fue mejorando y durante el recorrido alternó 4 y 5 golpes en hoyos hasta llegar al ultimo donde repitió 6 golpes, y donde tuvo que hacer una aclaración con el marcador de esa partida, que por error le había apuntado 7 golpes.

También participó Ángel Romero, de la Academia Chris Truter de Costa Esuri, que quedó en 7º lugar en la categoría de 11 años masculina.

Laura, que ahora también va a dar comienzo en varios circuitos en Portugal, como el Circuito Drive y el Circuito Pestana golf, del que es la actual campeona de la categoría 5, espera ya la siguiente prueba del Pequecircuito de Andalucía, que se celebrará en marzo en Cádiz en un campo por determinar.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.