Bmw

La onubense Inmaculada Canterla disfrutará de un Volvo durante un año

La joven ha sido la ganadora de una promoción puesta en marcha por Tiendas El Corte Inglés de Huelva el pasado mes de diciembre, con motivo del relanzamiento de este espacio.

Momento de la entrega del premio a Inmaculada.
Momento de la entrega del premio a Inmaculada.

Redacción. El pasado 1 de febrero, en las instalaciones del centro comercial Costa Luz – Hipercor Huelva, tuvo lugar la entrega del premio de la promoción ‘Elige el Volvo que quieras y disfrútalo durante un año’, realizada en Tiendas El Corte Inglés de Huelva el pasado mes de diciembre, con motivo del relanzamiento del citado espacio.

La agraciada en este certamen, cuyo sorteo tuvo lugar ante notario el pasado 7 de enero, ha sido Inmaculada Canterla Alvarado, de Aljaraque. El director de Hipercor-Tiendas El Corte Inglés en Huelva, Andrés Fuentes, y el gerente del concesionario Codimotor, Javier Moreno, fueron quienes hicieron entrega a la afortunada de las llaves del coche.

El premio consiste en la cesión del uso de un vehículo Volvo durante un año o hasta que el coche alcanza los 25.000 kilómetros, lo primero que ocurra, durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2014 el 31 de enero de 2015.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.