Bmw

El central Álex Pérez, procedente del Getafe, estampó su firma como nuevo jugador del Recreativo de Huelva

Su cesión del Getafe se anunció poco antes del cierre del mercado de invierno, durante el cual han llegado otros dos refuerzos más al Decano que sigue a la espera de incorporar al meta Dani Sotres.

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recre, y Álex Pérez, en el momento de la firma.
Fernando Iturbe, secretario técnico del Recre, y Álex Pérez, en el momento de la firma.

P. G. El central Álex Pérez estampó su firma como nuevo jugador del Recreativ0 de Huelva. La incorporación del futbolista madrileño se conoció momentos antes del cierre del mercado, en la medianoche del pasado viernes, y ahora se ha hecho efectiva con la firma del contrato.

Álex Pérez pertenece al Getafe, equipo que lo ha cedido al Decano hasta el final de la presente temporada, si bien el cuadro onubense se reserva una opción de compra del futbolista, que en la primera vuelta ha estado también cedido al Levski de Sofía de Bulgaria.

Con Pérez son tres las incorporaciones que ha realizado ya el Decano. Primero fue el lateral zurdo Toño, procedente del Villarreal B; y un día antes del cierre del mercado llegó Aloys Nong, delantero que llega cedido del Levante. Queda pendiente el fichaje del portero Dani Sotres, que se encuentra en Huelva desde hace una semana, y que por el momento no se ha incorporado de manera oficial en espera de que solucione su relación contractual con el Racing, al que tiene solicitada la rescisión de su contrato por impagos reiterados.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.