Bmw

La Escuela de Arte León ortega acoge la muestra ‘Proyectos aaindivisible’

María Ángeles Gómez y Ángel M. García, antiguos alumnos del Centro, son los autores de esta exposición compuesta por rabajos especializados en rehabilitación bioclimática, y que estará abierta al público del 5 al 21 de febrero.

La muestra podrá visitarse del 5 al 21 de febrero.
La muestra podrá visitarse del 5 al 21 de febrero.

Redacción. La Escuela de Arte León Ortega presenta en su Sala de Exposiciones la muestra ‘Proyectos aaindivisible’ de los diseñadores onubenses María Ángeles Gómez y Ángel M. García, antiguos alumnos del Centro y que forman el colectivo ‘aaindivisible’. 

El conjunto se compone de  trabajos especializados en rehabilitación bioclimática, realizados desde el ámbito del diseño de interiores y el paisajismo.

Entre los contenidos se encuentran proyectos de vivienda rural y viviendas industrializadas bioclimáticas, proyectos de rehabilitación, proyecto de Chillout,  voladero y centro de interpretación de naturaleza, proyecto para sociedad gastronómica, proyecto de mobiliario exterior, libros  y dibujos previos.




La inauguración será el martes 4 de febrero a las 18.30 horas, contará con una charla-presentación sobre los proyectos presentados, incidiendo en sus aspectos creativos, técnicos y de gestión.

La exposición estará abierta al público desde el 5 al 21 de febrero en horario de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas, días laborables.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.