Bmw

El central Álex Pérez jugará en el Recreativo hasta final de temporada cedido por el Getafe

El Decano se reserva una opción de compra por el jugador que ha estado a préstamo esta misma campaña en el Levski de Sofía de Bulgaria.

Álex Pérez, central del Getafe, llega cedido al Recre.
Álex Pérez, central del Getafe, llega cedido al Recre.

P. G. Alejandro Pérez Navarro, Álex Pérez en el mundo del fútbol, jugará hasta final de la presente temporada en el Recreativo de Huelva en calidad de cedido por el Getafe. Ambas partes cerraron el acuerdo a falta de minutos para que expirara el plazo y la documentación fue enviada en tiempo y forma la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Álex Pérez, defensa central de 22 años nacido en Madrid, jugó la pasada campaña en el Huesca, y en esta se encontraba cedido al Levski de Sofía (Bulgaria).

El futbolista era una de las pretensiones albiazules en este mercado de invierno y el Decano se ha reservado una opción de compra.




Con Álex Pérez son tres los refuerzos que ha realizado, oficialmente, el Recreativo de Huelva. Primero fue el del lateral izquierdo Toño, procedente del Villarreal B; en la noche del jueves se anunció la cesión del delantero Nong, del Levante; y ahora llega el central, que era la prioridad del Decano en este mercado.

Falta la incorporación del meta Dani Sotres, con el que ya hay un acuerdo, aunque de momento no se ha podido hacer oficial su fichaje mientras no solucione su relación contractual con el Racing de Santander.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.