Bmw

Aloys Nong dice en su presentación que el Recre “es uno de los mejores equipos de Segunda División”

El delantero camerunés incorporado en el mercado de invierno expresó su deseo de ayudar al Decano "a conseguir sus objetivos".

Nong, que lucirá el dorsal 24, en su presentación.
Nong, que lucirá el dorsal 24, en su presentación.

S. D. Aloys Nong ha sido convocado antes que presentado. Uno de los refuerzos del Decano en el mercado de invierno fue incluido en la convocatoria para el partido del domingo ante el Alcorcón por Sergi Barjuan, momentos antes de su presentación oficial como jugador del equipo onubense.

Tras las fotos en las que portaba en sus manos la camiseta con el número 24, en rueda de prensa contestó a las preguntas formuladas por los informadores. Habló en francés, y fue el presidente del club, Pablo Comas, que calificó esta incorporación como “un gran refuerzo”, el encargado de traducir. 

Nong dijo que “el Recre es uno de los  mejores equipos de Segunda”, impresión que se llevó tras el enfrentamiento en Copa del Rey con el que es su club, el Levante. “Me pareció un buen equipo”, recalcó el camerunés, que incidió en que venía a “ayudar al equipo a lograr los objetivos que tiene marcados”.




Confesó que “tuve otras ofertas”, pero remarcó que “la del Recre me pareció la mejor opción, por eso he venido”.

 El central Álex Pérez jugará en el Recreativo hasta final de temporada cedido por el Getafe







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.