Los alumnos del Aula de la Experiencia de Isla Cristina disfrutaron de una nueva charla

Bajo el título 'Pruebas de la existencia de un Ser Supremo', el profesor Antonio Egea ofreció a las alumnas los resultados de un minucioso estudio que ha realizado.

Asistentes a la charla en Isla Cristina.
Asistentes a la charla en Isla Cristina.

Redacción. El profesor Antonio Egea ha ofrecido una charla a los alumnos del Aula de la Experiencia de Isla Cristina bajo el título ‘Pruebas de la existencia de un Ser Supremo’.

La charla contó con la presencia de la teniente de alcalde y concejal del Área de Mayores, Carmen Cárdenas y el cura párroco José Maseda, quienes escucharon atentamente, junto a todos los participantes, las explicaciones del profesor sobre el tema.

La edil isleña y responsable del Área de Mayores, Carmen Cárdenas, quien está en contacto permanente con el profesorado y el alumnado que participa en este proyecto puesto en marcha por la UHU, ha señalado “que el Aula ha tenido gran aceptación en nuestro municipio y cuenta en cada actividad que se organiza con un gran número de alumnos.




Asimismo, la concejal ha valorado esta charla ‘muy positivamente” porque “el profesor Egea ha desgranado de forma minuciosa un estudio que ha ido construyendo a lo largo de muchos años, dando argumentos muy interesantes al respecto”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.