Bmw

Linares apuesta porque “los goles llegarán” y dice que el Recre “ha ganado confianza en los últimos partidos”

El delantero albiazul confesó no conocer a la última incorporación del equipo, Aloys Nong, del que espera que “aporte y nos ayude”.

A Linares no le preocupa en exceso que el equipo no haya marcado en los dos últimos partidos. / Foto: Josele Ruiz.
A Linares no le preocupa en exceso que el equipo no haya marcado en los dos últimos partidos. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. No da la impresión de estar excesivamente preocupado el delantero Linares por la ausencia de gol en los últimos partidos. El jugador aragonés tiene muy presente que “los goles llegarán de nuevo”, y ahí basa su tranquilidad respecto a lo que queda de competición.

“Es cierto que en las dos jornadas anteriores no sólo no hemos marcado, sino que tampoco hemos creado ocasiones”, significó el jugador albiazul, que de todos modos expresó su apuesta porque todo esto cambie: “Estamos tranquilos porque los goles van a llegar de nuevo”.

El Recre, al menos, en estos dos partidos ha mantenido su puerta a cero. Más que de mejoría, Linares habló de “confianza”. “El equipo ha hecho las cosas bien y creo que ha podido ganar algunos de esos compromisos”, indicó el jugador recreativista, que insistió en que “se ha ganado confianza para seguir trabajando en este sentido”.




Como Dimas resaltó la importancia que tiene “ganar el domingo al Alcorcón”, porque “hace mucho tiempo que no ganamos en casa”. “El equipo está con más confianza y nuestra idea es poder dedicarle por fin una victoria a nuestra afición”, apostilló.

Llega el domingo el Alcorcón, un equipo que esta temporada se debate en la zona baja de la tabla, si bien a ese detalle no le da importancia Linares: “La clasificación es engañosa, no nos podemos fiar. Cierto que el Alcorcón no ha terminado de arrancar, pero sabemos que es un equipo muy complicado, que recibe pocos goles, va a ser un partido difícil”, resaltó el jugador del Decano.




Preguntado por la nueva incorporación, Aloys Nong, Linares fue sincero al señalar que “no lo conozco, no sé quién”, aunque se mostró esperanzado en que “pueda aportar cosas y nos ayude”.

 Dimas: “Los jugadores tenemos muchas ganas de darle por fin una alegría a nuestra afición”




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.