Bmw

La Federación Onubense de Fútbol organiza este domingo en Lepe una gran fiesta del fútbol femenino

Participan en la concentración los clubes de Santa Cruz, Sporting, San Roque, Punta Umbría e Iliplense, así como con una selección formada por jugadoras de varios equipos.

La concentración responde al lema 'Yo soy mujer, y juego al fútbol'.
La concentración responde al lema ‘Yo soy mujer, y juego al fútbol’.

S. D. La Federación Onubense de Fútbol ha organizado una concentración con la que se intentará poner en valor la práctica del fútbol femenino, así como fomentar este deporte desde la cantera. Dicha concentración, según ha informado la Federación, tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en el Campo Municipal de Lepe, y a ella se ha convocado a algunos de los clubes deportivos de la provincia que tienen en sus escalafones inferiores a equipos femeninos.

Así, se contará con los clubes de Santa Cruz, Sporting, San Roque, Punta Umbría e Iliplense, así como con una selección formada por jugadoras de varios equipos.

La Federación Onubense ha organizado la concentración bajo el lema ‘Yo soy mujer, y juego al fútbol’, y se realiza como continuación de un programa de promoción y difusión del fútbol femenino, que ya tuvo una primera experiencia en diciembre en la localidad de Manzanilla.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.