Bmw

San Juan del Puerto, sede provincial de Huelva de la II Copa Covap que se celebrará el próximo 23 de marzo

En el torneo participarán 224 niños de categoría alevín, que estarán divididos en 16 equipos de 14 jugadores.

Momento de la presentación de la II Copa Covap.
Momento de la presentación de la II Copa Covap.

S. D. San Juan del Puerto será la sede provincial de Huelva de la II Copa Covap, que se celebrará el próximo 23 de marzo. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte Cañado; el concejal de Deportes, Miguel Matías Romero; el ex futbolista internacional y padrino del evento, Rafael Gordillo, y el director de Jofran Eventos, José María Mora, presentaron este evento.

San Juan del Puerto se suma a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo vives’, a través de la cual Covap pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal. En esta segunda edición, dentro de la iniciativa ‘Muévete con Covap’, el eje de la campaña son las familias.

Duarte se mostró muy orgulloso de que un evento de las características y la magnitud de la Copa Covap llegue a un municipio como San Juan del Puerto. “Somos una localidad humilde, pero enorme en espíritu”, dijo. También ha animado a todos los onubenses a que el próximo 23 de marzo acudan a la sede provincial del torneo para disfrutar de una jornada de deporte y educación.




El concejal de Deportes agradeció tanto a Covap como a Jofran Eventos que la II Copa Covap recale en su municipio: “Estamos muy contentos y esperamos que todos se sumen a las actividades planteadas en este torneo”.

Rafael Gordillo afirmó que es muy importante que las empresas apuesten por la educación y los hábitos de vida saludable entre los pequeños y sus familias. “Covap junto a empresas que llevan muchos años organizando este tipo de eventos como Jofran Eventos y las administraciones que ceden sus instalaciones, forman los tres pilares que hacen posibles acontecimientos deportivos tan relevantes como esta Copa”, aseguró.




Por último, el director de Jofran Eventos agradeció tanto a COVAP como al Ayuntamiento de San Juan del Puerto su apuesta e implicación en este tipo de eventos en los que se promueven valores tan importantes como la alimentación sana y la actividad deportiva.

En el torneo participarán 224 niños de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores. El equipo ganador viajará al estadio de La Cartuja de Sevilla los próximos 21 y 22 de junio para participar en la sede final.

En todas las sedes se habilitará la zona ‘Muévete con Covap’ donde niños y mayores disfrutarán de juegos tradicionales y podrán poner en práctica lo aprendido en las charlas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.