Bmw

Presentación en sociedad del equipo ciclista Monferve-La Palma

El próximo día 1 de marzo debutará en el I Trofeo Apertura de La Palma del Condado.

Equipo ciclista de La Palma, que ha echado a rodar.
Equipo ciclista de La Palma, que ha echado a rodar.

S. D. El equipo ciclista Monferve-La Palma se presentó el pasado sábado en la localidad palmerina. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de La Palma del Condado, entre ellas el alcalde Manuel García Félix, la plantilla al completo y el personal auxiliar.

Tras la presentación el equipo quedó concentrado el fin de semana en Cortegana donde se hicieron dos entrenamientos de grupo, y en el que se pudo comprobar el buen estado de forma de los corredores. El próximo día 1 de marzo el equipo debutará en el I Trofeo Apertura de La Palma del Condado.

“Igualar los resultados de la temporada anterior”, ese es el reto del equipo condal, según apuntó Daniel Del Toro (campeón de Andalucía de Ruta Sénior en 2013). David Jesús Gil (subcampeón de Andalucía de Ruta Máster 30 en 2013), por su parte, preguntado por los objetivos de la temporada, habló de “la Copa y el Ránking Andaluz, los Campeonatos de Andalucía, la Copa de España y el Campeonato de la Península Ibérica que se celebra este año en nuestra localidad”.

Julián García Montes (júnior de nueva incorporación), preguntado por cómo se sentía en este nuevo equipo, dijo: “Es como una gran familia, un gran grupo. Es un orgullo muy grande pertenecer a este gran equipo”.

Juan José Hermosín (campeón de Andalucía CRI Máster 30 en 2013), sobre los resultados obtenidos en 2013, resaltó: “Este año por fin me he podido llevar el Campeonato de Andalucía CRI tras varios podios en años anteriores. También he entrado en el top 5 en muchas de las carreras que he disputado en la pasada temporada; por eso estoy contento a pesar de los problemas de salud por los que he pasado todo el año”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.