Bmw

El Recre empieza a preparar el partido ante el Alcorcón con un entrenamiento matinal y un amistoso por la tarde

El meta Dani Sotres se ha comprometido por lo que resta de temporada y tres más con el Decano, que aún no ha hecho oficial su fichaje.

Sotres defenderá la meta del Recre, aunque de momento su fichaje no es oficial.
Sotres defenderá la meta del Recre, aunque de momento su fichaje no es oficial.

P. G. Vuelta al trabajo. Los profesionales del Recreativo de Huelva comenzarán a preparar el partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:15, La Sexta) con una doble sesión de trabajo, por la mañana en la Ciudad Deportiva del Decano, y por la tarde con la disputa de un partido amistoso en Albufeira ante el Libolo de Angola (17:30, hora española).

Los onubenses ya tienen en mente el compromiso ante el cuadro alfarero. Ganar de una vez es el reto que tienen planteados los albiazules, que llegan a esta cita con un pobre bagaje de 8 puntos de 36 puntos posibles, con una sola victoria en los últimos doce encuentros disputados.

Existe la posibilidad de que en el entrenamiento de la mañana ya esté incorporado el meta Dani Sotres, que se ha comprometido con el Recreativo por lo que resta de temporada y tres más, como confirmó el secretario técnico del club Fernando Iturbe en la Cope. De momento no se ha podido hacer oficial el fichaje, en espera de solucionar unos flecos con el Racing de Santander, el anterior club de Sotres. La salida del Recre de Rubén Gálvez, renovado y cedido al Huesca, era la clara demostración de que el acuerdo estaba cerca.

Iturbe, asimismo, confirmó que se sigue trabajando para realizar alguna incorporación más, aunque dejó abierta la posibilidad de que de no se realicen más fichajes, si no se adecuan a las exigencias del Decano, económica y deportiva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.